Noticias

INSCRIPCIÓN SUCEDIÓ EN BELÉN 2017

… para que Alcalá del Río se convierta en la ciudad de Belén, es necesario llevar a cabo todo el trabajo previo de preparación de decorados y escenas, ensayos de la actuación, organización de las jornadas, disposición de pases y venta de entradas, así como un sinfín de tareas imprescindibles para llevar esta exitosa representación al nivel que requiere.

El grupo de coordinación de ‘Sucedió en Belén’ ya trabaja en los aspectos relativos a la organización. Toda persona que quiera colaborar con la actividad puede ponerse en contacto con los coordinadores generales o de cada escena para contar con su participación. Igualmente, se abrirá un plazo de inscripción de participantes —actores y figurantes— para poblar este Belén a tamaño real.

La inscripción tendrá lugar del lunes 25 al viernes 29 de septiembre, ambos inclusive, de 20:00 a 21:30 horas en la Casa Hermandad de Plaza de San Gregorio.

Animamos a todos los soleanos a participar en ‘Sucedió en Belén’, a hacer hermandad celebrando la Navidad.

Read more...

CONCLUIDA LA X EDICIÓN DE SUCEDIÓ EN BELÉN

La X Edición de Sucedió en Belén ha tocado fin, y con ello se pone un punto y seguido con buenas valoraciones.

A partir de ahora se abre otra puerta que nos encamina a preparar la décimo primera edición de Sucedió en Belén. Será un año donde se emprenderán nuevos proyectos, siempre con el objetivo de mejorar y superar lo ya realizado.

Desde estos momentos se abrirá en la página web de la Hermandad, dentro de la sección del Belén, un libro de visitas para que todos los que deseen dejar sus comentarios tengan un espacio directo de comunicación.

Del mismo modo, se ofrece la posibilidad a todas las personas que tengan fotos y vídeos de los distintas escenas de las distintas ediciones celebradas para que nos lo hagan llegar. Para de esta forma generar nuevas galerías con estos contenidos enviados por los asistentes.

Read more...

PUESTA EN MARCHA DEL NUEVO LIBRO DE FIRMAS

Tras la X Edición de Sucedió en Belén, y debido a la gran cantidad de correos recibidos por parte de los asistentes, la organización ha decidido poner en marcha un nuevo libro de firmas, además del que se encontraba a la salida del recorrido, esta vez digital.

De este modo todo aquel que desee dejar su opinión podrá hacerlo a través del mismo.

Esta nueva herramienta estará disponible en una nueva opción que se encuentra en el menú superior.

Read more...