PRESENTACIÓN DE LA XII EDICIÓN DE ‘SUCEDIÓ EN BELÉN’

PRESENTACIÓN DE LA XII EDICIÓN DE ‘SUCEDIÓ EN BELÉN’

Hoy martes 27 de noviembre, a las 12:00 horas, en la Casa de la Provincia ha tenido lugar la presentación de la duodécima edición de Sucedió en Belén.

La Hermandad de la Soledad de Alcalá del Río celebra – por duodécimo año consecutivo – ‘Sucedió en Belén’. Representación itinerante de las escenas más destacadas del  nacimiento de Jesús. Como escenario, un año más, las calles del casco histórico de nuestra localidad, hecho que lo hace más característico si cabe, y que tendrá lugar los días 7, 8 y 9 de diciembre. XII Edición que espera superar las más de 10.000 personas que año tras año se contabilizan como visitantes. ‘Sucedió en Belén’ es ya sin duda uno de los eventos navideños más destacados en la provincia de Sevilla.

En esta cita se han presentado y detallado las novedades y mejoras de esta nueva edición.

Han estado presentes durante dicha presentación: por parte de la junta de Gobierno Antonio Pérez, Hermenegildo Pérez y Emilio García, por parte de nuestro ayuntamiento Antonio Campos, Trinidad Ruiz y Elena Domínguez, también  nos han acompañado  Nuestro Hermano de Honor D. Ignacio Montaño y nuestros hermanos Maria José Montaño y Santiago Velázquez.

Share this post