Libro de Visitas

Déjanos un comentario en nuestro libro de visitas

 
 
 
 
 
 
Los campos marcados con * son requeridos.

Es posible que tu comentario solo aparezca tras ser revisado por el administrador.
Elena from Sevilla wrote on 15 diciembre, 2016 at 14:23
Buenas tardes, mi nombre es Elena, soy de Sevilla capital y este año por primera vez, el Domingo 11, he tenido la oportunidad de visitar vuestro Belén. 

El motivo de este comentario no es otro que agradecerles el haberme dado la oportunidad de vivir una experiencia tan bonita de la mano de mi hija Daniela de 5 años, en los tiempos que corren. 

No sabía muy bien donde dirigirme, por eso les escribo a ustedes, por si pueden de mi parte y de la de mi familia transmitirles a todas las personas que formaron parte de Sucedió en Belén mi más sincera enhorabuena.

Todo el montaje nos encantó, cuidado al mínimo detalle, las escenas... que realmente te hace trasladarte a otra época, pero sobre todo la hospitalidad, la amabilidad y el saber estar de todos los que formaron parte de ese Belén. Fui el último día, supongo que muchos ya estarían cansados, pero aún así todo fueron sonrisas, palabras agradables y gestos de cariño, desde los mayores hasta los más pequeños. 

Mi hija es una niña muy tímida, pero aún así cuando quería hacerle alguna foto, todos los pastores y pastoras la animaban, los Reyes, los angeles, los romanos...incluso Herodes jajaja que hizo un trabajazo con ella y conseguimos hacerle la foto. Con ella y todas sus primas y primos que la acompañaban. 

Podría llevarme toda la tarde contándole anécdotas bonitas de esa visita, que desde la organización (entradas compradas por la web con un sobre cerrado a mi nombre cuando llegué) hasta la hora de irnos, hicieron que Sucedió en Belén sea una de las cosas que jamás olvidaré de esta Navidad 2016, y que ha conseguido transmitirle a mi hija el verdadero sentido de la Navidad.


De corazón, muchísimas gracias por todo, sin duda repetiremos, y de nuevo mi enhorabuena a su Hermandad y a todas las personas que colaboran en ella.


Un abrazo enorme de mi parte y de parte de Daniela.

FELIZ NAVIDAD!!!